En calles de la colonia Pueblo Nuevo Alto, alcaldía Magdalena Contreras, policías capitalinos detuvieron a dos individuos que intentaron robar una camioneta de reparto con violencia, con la cual el conductor arolló a los asaltantes.
El operador de una camioneta tipo PickUp color blanco refirió que, momentos antes, los tripulantes de una motocicleta color naranja con negro se aproximaron, lo amenazaron con una pistola y le ordenaron que bajara de la unidad.
Al ver en peligro su vida, el chofer aceleró la marcha y arrolló a los sujetos, mientras que los vecinos del lugar los retuvieron.
Te podría interesar
Por tal motivo los uniformados intervinieron y resguardaron a los implicados a quienes realizaron una revisión preventiva, en la que les hallaron un arma de fuego con seis cartuchos útiles.
Te podría interesar
Además, 30 envoltorios de papel color azul con un polvo blanco similar a la cocaína, 16 bolsas transparentes con una sustancia en piedra parecida al crystal, y un teléfono celular de alta gama.
Les aseguraron la motocicleta con placas de circulación del Estado de México.
Por lo anterior y en atención a la denuncia, fue detenido José Luis E.G. de 28 años, alias “Odek” y Uriel E.O. supuestos miembros de la célula delictiva liderada por "El Tatus", quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Dicha célula delictiva está relacionada con la venta de droga y extorsión a comerciantes del Pueblo de San Bernabé, informó la SSC, donde el conductor de una camioneta de reparto arrolló a dos asaltantes.
@amarilloalarcon
