POLÍTICA

Senadora por Morena considera 'vergonzoso' el mensaje del gobernador Mauricio Kuri

La morenista aseguró que en el partido guinda quieren un Querétaro donde gobernar signifique atender, representar con dignidad y escuchar al pueblo.

Precisó que Morena no vino a dividir, sino a transformar y hacer de Querétaro un estado más justo.
Precisó que Morena no vino a dividir, sino a transformar y hacer de Querétaro un estado más justo.Créditos: X: @beatrizroblesgs.
Escrito en NACIONAL el

La senadora por Morena, Beatriz Robles Gutiérrez, consideró “vergonzoso” e ingrato el mensaje del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien llamó a no votar por Morena.

En un pronunciamiento, la legisladora morenista destacó que, el mensaje de Mauricio Kuri no sólo es irresponsable por tratarse de un servidor público que debe ser institucional, sino que además vulnera el derecho de los ciudadanos a elegir libremente su forma de gobierno. 

Indicó que la actitud del mandatario panista transgrede también la libertad de los mexicanos de movilizarse en el territorio nacional y elegir libremente su lugar de residencia, pues habló de condicionar la residencia de personas que lleguen a vivir a Querétaro. 

Beatriz Robles resaltó que, el mensaje del panista fue profundamente ingrato, ya que el propio gobierno federal, emanado de Morena, ha respaldado con hechos concretos el desarrollo de Querétaro.

Advirtió que mientras Morena trabaja por la inclusión y el bienestar de los mexicanos, sin importar su lugar de origen ni ideología, la oposición prefiere sembrar división e imponer su pensamiento único, con clasismo, racismo y prepotencia.  

La morenista aseguró que en el partido guinda quieren un Querétaro donde gobernar signifique atender, representar con dignidad y escuchar al pueblo, así como administrar responsablemente el recurso público y hacer equipo con los ciudadanos para acabar con la corrupción y la injusticia. 

Precisó que Morena no vino a dividir, sino a transformar y hacer de Querétaro un estado más justo, más humano y solidario.