El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, afirmó que la relación con nuestro país es de gran importancia y que no hay otra en el mundo de mayor impacto.
Mediante un videomensaje, acompañado por su esposa, Alina Johnson, se dijo optimista por trabajar con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum en temas de interés común como la seguridad, la frontera y la migración.
“Nuestra relación con ustedes, con México, es de gran importancia. No hay otra en el mundo que tenga mayor impacto en las vidas de nuestros pueblos. Somos más que socios, somos vecinos y amigos. Compartimos nuestra entregación económica y lazos culturales. Estoy aquí para trabajar juntos con la Presidenta Sheinbaum y su equipo. Además de interés como la seguridad, la frontera y la migración”, expuso.
Te podría interesar
Agregó, que “la colaboración entre nuestros países va a mejorar las vidas de nuestros pueblos. Me siento optimista que trabajar juntos por el bienestar, la seguridad y la prosperidad de nuestras naciones. Espero conocer aún más de su país, de su cultura y muchos de ustedes. ¡Saludos al pueblo mexicano!”.
Johnson aprovechó para presentar a su esposa Alina, quien dijo, lo ha acompañado por más de 40 años de servicio público. “Estimada gente de México, estamos muy contentos de estar aquí y será un honor conocer a su bello país y apoyar a mi esposo en esta labor que significa tanto para millones de personas en México y en los Estados Unidos”.
