El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que los conversatorios sobre la Ley en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión sólo serán un “diálogo de sordos”.
En entrevista, el senador por el PRI reiteró su postura en contra de la propuesta impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, la cual, dijo, debe ser retirada para impulsar una legislación que genere oportunidades, apertura y fortalezca la libertad de expresión.
Y es que, señaló, lo único que quiere Morena es tener un control absoluto de los medios de comunicación, como ocurre en las dictaduras.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas aseguró, en este sentido, que los conversatorios sólo servirán para que los integrantes de Morena se escuchen entre ellos, pues no quieren moverle ni una coma al proyecto original.
El senador por el PRI afirmó que la Ley en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión representa un intento por debilitar el régimen de libertades en nuestro país, por lo que llamó a la ciudadanía a no permanecer en silencio ante este retroceso democrático.