La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que la última conversación telefónica que tuvo con el su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se tocó la posibilidad de tener una reunión en persona, aunque, aclaró, no hay ningún acuerdo formal.
En la conferencia matutina de este viernes, la titular del Ejecutivo refirió que por lo pronto continúan las negociaciones comerciales, en particular las de los sectores automotriz, así como del acero y aluminio.
“Hemos hablado de que sería bueno encontrarnos en persona, pero no hay todavía algo formal y sigue el diálogo, cuando hace falta, pues hablamos de manera directa, pero hay diálogo.
Te podría interesar
“El secretario de hacienda, el secretario de economía, estamos trabajando sobre los dos temas que nos interesan mucho que es el tema automotriz y el tema del acero y el aluminio, sigue, continúa las pláticas no está cerrado nada, sino que seguimos trabajando en esos temas”, expresó.
En días pasados la mandataria federal confió en que pronto se logren acuerdos favorables con la administración del magnate republicano en materia comercial.
