Luego de que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados retomara el proceso de desafuero en su contra, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que no tiene nada que esconder.
En entrevista, el senador por el PRI advirtió que presentará todas las resoluciones de los órganos jurisdiccionales que lo eximen de posibles actos ilícitos en Campeche.
Indicó que todo lo que se hizo en su contra fue sólo para calumniarlo, perseguirlo e intentar callar a la oposición, pero advirtió que no lo van a lograr, sino que, por el contrario, los va a enfrentar y los va a exhibir.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que este gobierno sólo se dedica a perseguir a sus opositores y a querer construir una dictadura, por lo que lamentó que se sigan empleándomelos este tipo de asuntos para tratar de acallar a la oposición.
Te podría interesar
El senador por el PRI subrayó que el gobierno sólo está tratando de generar distractores, sobre todo ante los señalamientos de tener vínculos con el crimen organizado.