El depósito del segundo bimestre de 2025 de la Pensión Bienestar finalmente terminará este jueves 27 de marzo, cuando los adultos mayores con esta inicial en sus apellidos paternos reciban en sus tarjetas el pago de 6 mil 200 pesos correspondiente al bimestre marzo-abril, completando así el reparto de recursos a 15.2 millones de beneficiarios en todo el país.
Así como lo leíste: Este viernes ya no habrá depósitos, porque este jueves 27 de marzo es el último día contemplado en el calendario de la Pensión Bienestar para el pago del segundo bimestre de 2025 a estos adultos mayores cuyo apellido paterno comience con esta letra, además de que también terminará el pago doble a los beneficiarios de Durango y Veracruz por las elecciones locales.
¿Quiénes reciben becas del Bienestar en México?
En su cuenta de X, la Coordinación de Programas para el Bienestar anunció el domingo pasado que las personas con esta inicial en su apellido paterno cobran su Pensión Bienestar este jueves 27 de marzo: “¡Última semana de pagos! Adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y mujeres de 63 y 64 años recibirán sus recursos del bimestre marzo-abril a través del Banco del Bienestar”.
Te podría interesar
En total, 12 millones 433 mil 955 beneficiarios reciben la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, 849 mil 140 la de Mujeres Bienestar, un millón 363 mil 937 la de las Personas con Discapacidad y 175 mil 448 la de para Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, sumándose en las semanas pasadas más de 2 millones de beneficiarios.
Estas personas cobran ya su Pensión Bienestar
Con inversión social de 87 mil 68.9 millones de pesos, este jueves 27 de marzo termina la dispersión de recursos del segundo bimestre de la Pensión Bienestar con el pago a los adultos mayores cuyo apellido paterno comience con las letras W, X, Y y Z, quienes ya reciben sus depósitos en sus tarjetas del Banco Bienestar.
Te podría interesar
Para brindar mejor atención, el depósito bancario se realiza en las tarjetas del Banco del Bienestar, en las que todos y cada uno de los beneficiarios pueden recibir sueldos, pensiones, becas y apoyos gubernamentales de manera directa y sin intermediarios, además de que también pueden realizar compras en tiendas físicas y en línea, pagar servicios y recargar saldo en teléfonos móviles, así como hacer transferencias y depósitos.
