El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no existe ninguna posibilidad de que la minuta sobre “Crédito de Nómina con Cobranza Delegada” sea aprobada en la Cámara Alta.
En entrevista, el senador por Morena reconoció que la propuesta, que plantea la posibilidad de embargar hasta el 40 por ciento del salario de los trabajadores para pagar créditos de nómina que hayan solicitado, sólo los engatusa.
Señaló que, si bien puede haber créditos al salario con un porcentaje de descuento, se debe tener mucho cuidado en estos temas, por lo que, dijo, la reforma no tiene posibilidades.
Te podría interesar
Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que detrás de esta reforma hay intereses económicos oscuros, por lo que, indicó, sería bueno que en Morena dijeran quién les pidió sacarla adelante.
Ricardo Anaya advirtió que Acción Nacional no moverá un milímetro su postura en contra de la propuesta. “No vamos a ser comparsa de ese robo”, advirtió el panista.
Te podría interesar