Luis Enrique “N”, líder de la organización criminal Los Molina, imputado por el homicidio de siete personas en enero de 2019, el pueblo de Los Reyes Culhuacán, alcaldía Azcapotzalco.
Su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que en próximos días reanudará la audiencia en la que el juzgador definirá su situación jurídica.
Considerado uno de los 10 objetivos prioritarios por la Fiscalía capitalina, fue detenido en el municipio de Tecámac, Estado de México, por el delito de homicidio calificado.
Te podría interesar
En aquel año, siete jóvenes que se encontraban en una plazuela, fueron acribillados y los responsables de la agresión huyeron, entre ellos, Luis Enrique “N”.
La organización delictiva “Los Molina”, se caracteriza por su perfil violento en las alcaldías Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta, además de los municipios de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco en el Estado de México.
Te podría interesar
También se le relaciona con diversos delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro. La Fiscalía CDMX ofreció recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara información o coadyuvara a su localización.
@amarilloalarcon