En la Cámara de Diputados, se lanzó la petición de analizar la posibilidad de instalar una Tienda Superissste dentro de las instalaciones parlamentarias.
La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Evangelina Moreno, argumentó que la medida contribuirá a rescatar esas tiendas y a apoyar la economía familiar de las personas que asisten al Palacio Legislativo.
Hacer el súper en San Lázaro
Indicó que, de acuerdo a información de la propia Cámara, a ese centro de trabajo acude una plantilla laboral de 5 mil 312 personas.
Te podría interesar
De admitir la petición hecha al ISSSTE y a las autoridades en el recinto, los empleados en San Lázaro podrían hacer sus compras de artículos básicos en su propio lugar de trabajo, ahorrando tiempo.
Recordó que en la Cámara se han habilitado espacios para restaurantes, bancos, estéticas y otros servicios, por lo que podría ocuparse un lugar para habilitar una tienda Superissste.
Te podría interesar
Como ejemplo de que ya hay establecimientos de ese tipo dentro de dependencias federales, refirió el caso de la tienda del ISSSTE abierta dentro del SAT, en instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México.