La bancada del PAN en el Senado exigió que no se deje solas a las familias de las personas que perdieron la vida por el descarrilamiento del Tren Interoceánico.
En un comunicado, los senadores de Acción Nacional manifestaron su solidaridad con las familias de las víctimas y demandaron que se brinde atención médica inmediata e integral a las personas heridas.
Además, pidieron que se brinde apoyo psicológico y material a los afectados directos de la tragedia registrada este domingo en Oaxaca.
Te podría interesar
Los senadores del PAN exigieron una inmediata investigación exhaustiva, independiente y transparente que esclarezca las causas del descarrilamiento y determine responsabilidades.
Indicaron que las tragedias no son accidentes inevitables cuando existe negligencia, corrupción, omisiones e incompetencia, por lo que, subrayaron, la sociedad tiene derecho a saber la verdad.
Te podría interesar
Finalmente, los legisladores del PAN lanzaron un llamado al gobierno federal para que asuma su responsabilidad, actúe con seriedad y garantice justicia para las víctimas y sus familias.
