Senadores del PAN y PRI rechazaron tener algún vínculo con la marcha de la Generación Z, como lo advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ante los señalamientos de la titular del Ejecutivo, quien puso en duda la autenticidad de la movilización convocada para el próximo 15 de noviembre, el coordinador del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que no tiene idea de lo que trata esta manifestación.
Señaló que en Morena caen de manera constante en la especulación y acusan sin tener pruebas, lo cual, dijo, es una falta de seriedad enorme.
Te podría interesar
De igual forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió a los señalamientos de la presidenta Claudia Sheinbaum a quien presentó una primera propuesta para atender la situación que vive el país.
Indicó, en este sentido, que lo primero que deben hacer en el gobierno de Morena es romper el pacto que tienen con el crimen organizado.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que Morena nos ha quitado la paz y la tranquilidad a los mexicanos, por lo que, ante la falta de resultados, el pueblo se está manifestando.
