El senador por Morena, Raúl Morón Orozco, advirtió que las declaraciones de Gerardo Fernández Noroña contra la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, podrían tener un costo para el movimiento de la Cuarta Transformación.
En entrevista, Raúl Morón recordó que prácticamente no ha dicho nada tras el asesinato de Carlos Manzo e incluso suspendió eventos públicos, entendiendo la indignación y el sentimiento que provocó lo ocurrido.
Indicó que deben ser respetuosos e incluso reconoció que los señalamientos de Gerardo Fernández Noroña contra Grecia Quiroz podrían ser contraproducentes para la 4T.
Te podría interesar
Raúl Morón evitó hablar sobre una posible ambición de Grecia Quiroz, como lo afirmó Gerardo Fernández Noroña. “Es un asunto de cada quien, son estilos. Nosotros somos respetuosos”, indicó.
El morenista reiteró que atenderá cualquier citatorio que se le haga llegar por parte de las autoridades que llevan a cabo la investigación y subrayó que, en todo caso, cualquier acusación en su contra de estar sustentada con pruebas.
