La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, pidió a la oposición que se ponga de acuerdo y fije una postura clara sobre si está a favor o no de los programas sociales.
Durante su comparecencia ante el pleno del Senado de la República, la secretaria de Bienestar enfrentó los señalamientos de la oposición sobre el posible uso electoral de los programas sociales, su opacidad y el clientelismo.
Indicó que estos planteamientos parecen más bien un relato del pasado y recomendó a la oposición que se ponga de acuerdo en su postura, ya que, aunque dice que no va a desaparecer los programas del bienestar, votan en contra de ellos y de su presupuesto.
Te podría interesar
Ariadna Montiel acusó a la oposición de tener un discurso contradictorio y subrayó que los tiempos del uso electoral de los programas sociales han terminado.
Recordó además que en los 12 años de gobierno del PAN se incrementaron los pobres en 9 millones, mientras que, dijo, en Morena tienen la firme convicción de que los pobres son primero.
Te podría interesar
La secretaria de Bienestar resaltó que la política de bienestar va más allá de la transferencia monetaria. “Ya no hay despensas y frijol con gorgojo”, afirmó la funcionaria, quien afirmó que se han acabo los negocios de los servidores públicos para entregar en especie los apoyos.
