El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, arremetió contra el morenista Gerardo Fernández Noroña, quien lo llamó “perro” durante una reunión que sostuvo con un pequeño grupo de simpatizantes en el estado de Guerrero.
A través de sus redes sociales, el senador por el PRI respondió al ex presidente de la Mesa Directiva, que -según exhibió en un video- lo acusó también de ser parte de los senadores que lo agredieron en agosto pasado, al concluir los trabajos de la Comisión Permanente.
Manuel Añorve aseguró que la presidenta Claudia Sheinbaum trae al morenista “entre ceja y ceja”, por lo que está buscando un pleito para que lo pelen y hacer puntos usando su nombre.
Te podría interesar
“Ya que hablas de perros, como dice el dicho: perro que ladra no muerde”, destacó el senador priista, al asegurar que cuando Gerardo Fernández Noroña se encuentra con él o con Alito Moreno les saca la vuelta con la cola entre las patas.
El coordinador del PRI en la Cámara Alta aprovechó para burlarse del pequeño número de seguidores que Gerardo Fernández Noroña logró reunir en la reunión: “traías más collares de cempasúchil en el cuello que gente en tus eventos”, afirmó.
Te podría interesar
