Integrantes del Frente Nacional por las 40 Horas realizaron una movilización de Palacio Nacional al Senado de la República para exigir la reducción de la jornada laboral en nuestro país.
Al grito de “¡40 horas ya, 40 horas ya!”, el grupo de aproximadamente 200 jóvenes recorrió la calle de Madero, la Avenida Juárez y el Paseo de la Reforma, acompañado de algunos encapuchados, quienes realizaron pintas y lanzaron huevos contra las fachadas de algunos comercios.
Eduardo Alanís, integrante del Frente Nacional por las 40 Horas, destacó que estarán a la espera de la iniciativa que presente la presidenta Claudia Sheinbaum, con la confianza de que no terminará en la congeladora.
Te podría interesar
Y es que, señaló, hace falta voluntad política para avanzar en este asunto y contar con una legislación que permita reducir la jornada laboral.
De acuerdo con Eduardo Alanís la reducción de la jornada laboral es un tema fundamental para todos, pues, dijo, está relacionado con la salud de los trabajadores.
Te podría interesar
Los manifestantes concluyeron su movilización frente a la sede del Senado de la República, donde lanzaron algunas consignas y realizaron pintas.
