La senadora por el PRI, Carolina Viggiano, acusó al gobierno de Hidalgo de utilizar de manera facciosa a la Procuraduría General de Justicia del estado para acosarla y perseguirla políticamente.
Luego de que fuera citada a declarar como testigo de las investigaciones de la llamada “Estafa Siniestra”, por las declaraciones que emitió en un podcast sobre este caso, la senadora priista cuestionó que ahora se pida su ayuda.
A través de un video difundido en sus redes sociales, señaló que, en lugar de citarla a declarar, deberían ponerse a trabajar y aseguró que se está utilizando a la procuraduría para acosarla por ser una opositora que denuncia las omisiones y errores del gobierno.
Te podría interesar
Carolina Viggiano criticó que, así como a ella, aún no haya llegado ningún citatorio al exgobernador de la entidad, Omar Fayad, quien hoy es embajador de México en Noruega.
Senadores del PRI expresan respaldo a Carolina Viggiano
En este marco, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó todo su respaldo a Carolina Viggiano, quien, dijo, hoy enfrenta una vil persecución política orquestada por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca.
Te podría interesar
Indicó que a Morena no le basta con su incapacidad e ineptitud para gobernar, sino que ahora usan el poder para intentar callar a quienes representan la verdadera oposición en nuestro país.
“Menchaca actúa como un cobarde que busca intimidarla porque no soporta que le diga la verdad”, resaltó el priista.
De igual forma, el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve, expresó su respaldo a Carolina Viggiano, que, afirmó, por decir la verdad, se volvió incómoda y hoy sufre persecución y acoso.
