El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó al gobierno de Morena de recurrir a prácticas de corrupción y manipulación de información para mantener una imagen favorable ante la ciudadanía.
En conferencia de prensa, el senador por el PRI denunció que la encuestadora Enkoll ha recibido contratos millonarios de diversas dependencias del gobierno federal e incluso se ha convertido en el “brazo ejecutor de Morena”.
Y es que, señaló, con dichos contratos, que ascienden a un monto estimado de 25.6 millones de pesos, se busca difundir encuestas y generar una percepción de apoyo ciudadano, que no refleja la realidad política del país.
Te podría interesar
Por otro lado, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el gobierno federal ha firmado contratos con una televisora venezolana vinculada al régimen de Nicolás Maduro.
Subrayó que esto demuestra claramente un pacto de impunidad y corrupción, que, dijo pone en riesgo la democracia, la seguridad y la integridad de los recursos públicos.
Te podría interesar
Finalmente, el senador priista advirtió que el gobierno de Morena está convirtiendo a México en Venezuela, por lo que, dijo, se debe alzar la voz y actuar con determinación y carácter.
