Harry Rodríguez Botello Fierro y Andrés Fernández del Valle Laisequilla, diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Yucatán y Campeche, respectivamente, aparecieron en un clip en supuesto estado de ebriedad. Este clip se volvió viral en pocos minutos y llevó a que el partido político tomará medidas en contra de estos militantes.
En el video que se ha viralizado dentro de diferentes plataformas se puede observar a los dos diputados del PVEM borrachos, en el clip los dos políticos hablan del Cruz Azul y el América. Lo interesante de este video es que parece que fueron ellos mismos quienes se grabaron sin medir las consecuencias que podría tener su acción.
Diputados del PVEM se graban en presunto estado de ebriedad y se hacen virales
En el clip se puede observar a Harry Rodríguez Botello Fierro y Andrés Fernández del Valle, ambos diputados del PVEM y en supuesto estado de ebriedad. En el clip se ve a los dos legisladores tener una conversación sobre Cruz Azul y el América, mientras hay risas y dicen frases altisonantes.
Te podría interesar
“Los dos únicos dos que realmente quieren a sus equipos, La Máquina y el Ame”, dice Harry Rodríguez, quien hasta el lunes 27 de octubre ocupaba la dirigencia estatal del PVEM, el clip se volvió viral en redes sociales y rápidamente provocó la reacción de varios usuarios que tacharon de incorrecto las acciones de ambos legisladores, llevando al partido a tomar medidas.
¿Qué dijo el PVEM tras el clip viral de ambos diputados?
Tras la difusión del video de ambos diputados, el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, compartió un comunicado en donde señaló que Harry Rodríguez Botello Fierro fue destituido de su cargo de presidente estatal del partido. Esto llega después de 15 años en los que Rodríguez Botello se encontró al frente del partido estatal.
Te podría interesar
Aunado a esto, después de que el clip de ambos diputados se volviera viral, Harry decidió poner privada su cuenta de Facebook, esto después de que varios usuarios comentarán y señalarán su accionar dentro del clip en el que se le puede observar en un supuesto estado de ebriedad.
