El coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López, aseguró que no le preocupan las denuncias presentadas en su contra por presuntas irregularidades cuando fue gobernador de Tabasco y consideró que detrás de esto hay una “campañita” y un trasfondo político.
En entrevista, el senador por Morena destacó que quienes lo acusan siempre tendrán el derecho de presentar las denuncias que quieran, pero aclaró que esto no quiere decir que tengan la razón.
Señaló que esto no lo ocupa ni le preocupa, aunque precisó que también estará en su derecho de responder o defenderse, si lo considera necesario.
Te podría interesar
Adán Augusto López se refirió también a la petición de integrantes del Sistema Nacional Anticorrupción para que se investiguen sus posibles incongruencias patrimoniales.
Indicó que ha sido suficientemente claro al explicar sus declaraciones patrimoniales y fiscales, pero advirtió que existe un trasfondo político y una “campañita” de opositores y algunos “no tan opositores”.
Te podría interesar
El morenista rechazó la existencia de supuestos audios donde critica a la presidenta Claudia Sheinbaum y recalcó que todo es un asunto mediático. “Ya no saben ni que inventar”, resaltó.
