El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió un centro de acopio en su sede nacional, donde recibe artículos de primera necesidad que serán entregados a las comunidades afectadas por las lluvias e inundaciones en varios estados del país.
Se solicita agua embotellada, papel higiénico, pañales, cobijas, alimentos enlatados, comida para animales, leche en polvo, suero, artículos de higiene personal y material de limpieza.
En un mensaje desde el centro de acopio, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a los gobiernos de Morena de permanecer “atrapados en su soberbia e irresponsabilidad” y de buscar callar a las personas afectadas por la tragedia.
Te podría interesar
Criticó la desaparición del FONDEN y responsabilizó al régimen actual de “robarse esos recursos”.
“Jamás habíamos visto un gesto tan cruel e inhumano como el del gobierno de la república, que manda a callar a los damnificados que no quiere que a gente hable, que tienen un cerco informativo para que la gente no se entere”, señaló.
Te podría interesar
Moreno Cárdenas afirmó que, durante los gobiernos emanados del PRI, nunca se abandonó a los ciudadanos ante un desastre natural y que siempre se estuvo en el territorio atendiendo a las personas damnificadas.
