Luego de que la agrupación 'Que Siga la Democracia', encabezada por la diputada Gabriela Jiménez, manifestara su intención de convertirse en un nuevo partido político, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, rechazó que exista una división al interior del partido guinda.
En entrevista, Ricardo Monreal destacó que lo más conveniente para quienes militan en el movimiento de la Cuarta Transformación es que se mantenga la unidad en torno a la presidenta Claudia Sheinbaum y a Morena.
Indicó que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, por lo que evitó descalificar a la vicecoordinadora de su grupo parlamentario, aunque se pronunció por mantener la lealtad en el movimiento.
Te podría interesar
Monreal Ávila confió en que su compañera Gabriela Jiménez va a reflexionar y se mantendrá en el movimiento, donde, dijo, nadie sobra.
Cuestionado sobre si los diputados de Morena se mantendrán leales a su coordinación, Ricardo Monreal se mostró despreocupado. “Eso es menos profundo, de eso yo me encargo”, expresó.