La secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carolina Rangel ejercía el cargo sin ser militante de ese ente político.
Así lo mostró el propio partido, al informar que Rangel Gracida recién recibió su credencial de militante, de manos del secretario de organización, Andrés Manuel López Beltrán.
En redes sociales, Morena indicó que en el marco de la campaña de afiliación a esa fuerza política, apenas se sumó formalmente a la militancia quien ejerce el segundo puesto al mando, haciendo equipo con la dirigente nacional, Luisa Alcalde.
Te podría interesar
Recordó que la meta de afiliación en el plazo de un año, es de 10 millones de personas.
La institución política indicó que seguirá llenando a sus filas a quien quiera ser parte de la “transformación”.
Te podría interesar
“El secretario de Organización de #Morena, @amlopezbeltran, afilió a nuestra secretaria general, @CaroRangelG, como parte del proceso de afiliación y credencialización, en el que estarán participando más de 10 millones de mexicanos y mexicanas”, notificó en su cuenta oficial en la red social X, antes Twitter, @PartidoMorenaMx.
“Con orgullo seguiremos sumando a más personas que quieran participar en la Transformación de la vida pública de México para continuar escribiendo la historia de nuestro país. #SomosMillones”, agregó en la parte final de la publicación.