Los cinco integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado refrendaron su voto en contra de la reforma al Poder Judicial impulsada por Morena.
A su arribo a la Antigua Casona de Xicoténcatl, los legisladores del partido naranja dejaron claro que estarán presentes en el salón de sesiones para votar en contra del proyecto aprobado recientemente por la Cámara de Diputados.
En este sentido, ante la polémica y las especulaciones que se generaron en redes sociales, el senador Daniel Barreda precisó que se tomó un tiempo para leer la reforma y, una vez realizado este ejercicio, ha decidido votar en contra del proyecto.
Te podría interesar
Por su parte, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, denunció que ha habido una campaña de presión y desprestigio en contra de algunos de sus compañeros.
Destacó el caso de Daniel Barreda, quien, dijo, ha sido objeto de calumnias e incluso amenazas, de las cuales responsabilizó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Te podría interesar
Los senadores de Movimiento Ciudadano arribaron a pie a la Antigua Casona de Xicoténcatl e incluso se tomaron un tiempo para fotografiarse con un par de artistas urbanos caracterizados como personajes de la Revolución.