El Senado de la República manifestó su solidaridad con los habitantes del estado de Guerrero que resultaron afectados por el paso del huracán “John” e instaló un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados.
Durante la sesión de este domingo, el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, reconoció el trabajo de los distintos niveles de gobierno para brindar ayuda inmediata a la población afectada.
Señaló que la coordinación ha sido fundamental para enfrentar esta emergencia, pero advirtió que la solidaridad no debe limitarse a los esfuerzos gubernamentales, por lo que llamó a la ciudadanía a sumarse a esta causa.
Te podría interesar
De igual forma, el senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, lanzó un llamado a la solidaridad y planteó que los legisladores dispongan una parte de su dieta para apoyar a la población afectada.
Félix Salgado Macedonio aseguro que el huracán “John” ha causado mayores daños que “Otis”, por lo que pidió el respaldo y solidaridad de los senadores con el estado de Guerrero.