La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, no la tendrá “fácil” en su administración y por eso hay que ser solidarios y apoyarla “mucho”, pidió la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Sánchez Cordero.
Cuestionada respecto a la relevancia de que el próximo 1 de octubre una mujer asuma la titularidad del Ejecutivo Federal, la congresista federal pidió sororidad para ayudar a Sheinbaum Pardo a cumplir con la responsabilidad que está a punto de asumir.
“Tenemos que ser solidarias y hay que tener sororidad con ella, hay que apoyarla porque ella no va a tenerla fácil, porque acuérdate que los errores que cometemos las mujeres se magnifican y nuestros éxitos se disminuyen, ¡esa es la regla, eh!”, expresó.
Te podría interesar
Sánchez Cordero justifica ausencia
En su retorno al recinto, después de haber presentado dificultades de salud que le impidieron votar en la reforma a Poder Judicial, respecto a la que tenía reservas, la extitular de la Secretaría de Gobernación indicó que tuvo que justificarse.
Que mostró a su coordinador parlamentario los resultados de sus estudios clínicos, para comprobar que en realidad tuvo un problema serio que requería atención médica.