Este miércoles Alessandra Rojo de La Vega, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, entregó en la casa de transición, una carta dirigida a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en la que expresa su disposición de trabajar en coordinación con la Federación y la Ciudad por el bien de los habitantes de la demarcación.
A unos días de tomar protesta en el Congreso capitalino, la próxima alcaldesa explicó que se entregó tanto la original como copia con el fin de hacer “el mejor trabajo en la alcaldía”.
Refirió que con el mismo propósito también remitió una misiva para la futura jefa de gobierno, Clara Brugada.
Te podría interesar
“Hice personalmente dos cartas, una para la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada y otra para la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, las cartas prácticamente hablan de la voluntad que hay de trabajar de la mano, de colaborar y coordinarnos por el bien de las vecinas y vecinos en Cuauhtémoc todo es para podernos coordinar, para poder beneficiar a vecinos y vecinas en sus intereses”.
Las misivas fuero entregadas previo a que la Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera el recurso con el que la candidata de Morena Caty Monreal buscaba anular la elección en esa demarcación, presuntamente haber incurrido en violencia política contra las mujeres.