La senadora por el PAN, María de Jesús Díaz Marmolejo, ofreció una disculpa pública por las declaraciones que emitió durante una rueda de prensa en Aguascalientes en contra de los legisladores que votaran a favor de la reforma al Poder Judicial.
En una comunicación, a la que se dio lectura en la sesión de este miércoles, la senadora panista reconoció que su llamado a “linchar” a quienes apoyaran la reforma causó malestar e inconformidad entre sus compañeros legisladores.
Señaló que incluso el malestar se extendió a otras personas que se sintieron agraviadas por sus señalamientos, por lo que lamentó que así haya sido.
Te podría interesar
María de Jesús Díaz ofreció disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, pues, indicó, en ningún momento pretendió ser una amenaza o hacer un llamado a la agresión hacía nadie.
Resaltó que quienes la conocen en su estado saben que a veces utiliza el lenguaje coloquial, sencillo y directo del habla cotidiana para comunicarse y, en esta ocasión, sus palabras no tuvieron el propósito de motivar violencia alguna.