Tras advertir que es necesaria una reforma profunda a los estatutos del PAN, el senador Ricardo Anaya Cortés manifestó su respaldo a Jorge Romero para la dirigencia del partido blanquiazul.
En conferencia de prensa, Ricardo Anaya aseguró que la oposición y Acción Nacional viven una crisis y resaltó que esta puede ser su ultima oportunidad, por lo que subrayó que es momento de renovarse o morir.
Señaló, en este sentido, que se requiere una reforma profunda a los estatutos del PAN, que verdaderamente abra al partido a la ciudadanía y lo convierta en un instrumento al servicio de los ciudadanos.
Te podría interesar
El senador panista destacó que, para poder reformar los estatutos del partido, se necesita un liderazgo que pueda convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria, donde se ponga de acuerdo a los liderazgos y la militancia de todo el país.
Indicó, en este sentido, que Jorge Romero es quien tiene el liderazgo para promover una transformación radical en Acción Nacional y abrirlo a los ciudadanos.
Te podría interesar
Ante las voces que advierten una vulnerabilidad de Jorge Romero por el llamado Cártel Inmobiliario, Anaya Cortés recordó que no existe ninguna evidencia que lo involucre en algo ilícito e incluso no se ha abierto ningún procedimiento judicial en su contra.