El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que, a 85 años de su fundación, el partido blanquiazul está obligado a reinventarse.
En un comunicado, Marko Cortés destacó que los trabajos de la Comisión de Estudio y Propuestas de Cambio para el PAN van sumamente avanzados y se puede anunciar que el cambio va de fondo y en serio.
Señaló, en este sentido, que la próxima semana se lanzará una encuesta toda la militancia para que el cambio no sea sólo por la opinión de unos cuantos, sino el resultado de una gran deliberación nacional.
Te podría interesar
Cortés Mendoza lanzó un llamado a los verdaderos panistas de todo México a mantenerse unidos y nunca rendirse ante la adversidad, pues, indicó, el 85 aniversario del partido servirá para lograr un punto de inflexión en el partido ante lo que se avecina para el país.
Subrayó que, en medio de un complejo panorama político, el PAN está obligado a reinventarse una vez más, sin perder su esencia, ya que la ciudadanía exige respuestas claras y acciones contundentes.
Te podría interesar
El dirigente nacional del PAN aseguró que están listos para dar la batalla y consolidar su posición como contrapeso efectivo frente al gobierno, por lo que sus puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse al proyecto.
Indicó que este aniversario representa también un momento de introspección para el partido, ya que en 85 años han tenido éxitos, fracasos, cambios, momentos de gloria y crisis, aunque lo que le ha permitido continuar, afirmó, es su capacidad para atender las nuevas demandas sociales.