Yoseline Hoffman, o como es conocida en el mundo del espectáculo, YosStop ha pasado por diversas situaciones que la han llevado a convertirse en una de las influencers más mediáticas del medio.
Recordemos que, desde sus inicios, Hoffman se dedicaba a subir videos en la famosa plataforma, YouTube, donde ofrecía un contenido “fuerte”, pues expresaba su punto de vista de diversos temas con palabras altisonantes.
La también actriz ha protagonizado varias polémicas, la más delicada y reciente es la de la joven Ainara Suárez, misma que fue agredida sexualmente por cinco hombres y revictimizada por YosStop en un video titulado "Patética generación".
Te podría interesar
Tras este hecho, la youtuber permaneció cinco meses en la prisión de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, pero tras una exhaustiva investigación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reclasificó a discriminación, por lo que no ameritaba permanecer en prisión, y así es como quedó en libertad sin antecedentes penales.
"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. [...] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor" dijo YosStop tras quedar libre.
Te podría interesar
¿Cuáles son las polémicas de YosStop?
Con 7 millones de seguidores, Yoseline también fue conocida por polémicas en la que fue nombrada como "lady Sabritones" en 2019 cuando protagonizó un altercado con el capitán de un yate en el que ella y sus amigos se transportaban hacia Isla Mujeres para celebrar su cumpleaños.
En aquel video en donde la influencer expuso el caso, también aseguró que el hombre los trató mal pero que nunca lo agredieron físicamente.
"Nos empezó a hablar de una manera muy fea; yo trato de no meterme en más broncas y más pedos con esa gente cuando se ponen en esa posición", expresó.
Por otro lado, en un video titulado "Caeli rompe el silencio vs YosStop", la también youtuber Caeli habló públicamente acerca del ciberbullying que sufrió durante años gracias a YosStop, pues la creadora de contenido la criticó por unos clips donde Caeli llora luego de haber denunciado un intento de abuso sexual.
"Soy la mujer más bulleada por YosStop, lo peor fue cuando viví la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidado, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mí", dijo Caeli.
Tras todas estas polémicas, YosStop fue detenida el pasado lunes 26 de agosto, presuntamente por incumplir las medidas cautelares que se le habían impuesto, las cuales consistían en no podía hacer publicaciones en sus redes sociales, pero tras una publicación en su perfil privado, la llevó a ser detenida nuevamente y que se le dictara un arresto de 36 horas, del cual ya fue puesta en libertad.