Del 2 al 4 de septiembre la presidenta electa Claudia Sheinbaum hará un receso en sus actividades públicas para tomar un descanso con su familia.
Además en tono de broma la mandataria electa refirió que esos días podría destinarlos para recuperar la luna de miel que no se efectuó cuando se casó en noviembre del año pasado con su novio de la universidad, Jesús María Tarriba.
“Pues no sé, todavía estamos viendo ahí con mi esposo reponer la luna de miel que nunca tuvimos de tres días. No, tres días vamos a salir. Tres días vamos a salir con la familia. Bueno, ¿qué tiene de malo? No, tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir. Y el 4 ya regresamos. No, el 2, 3, 4, el 5 regresamos. Hasta roja me puse”, dijo.
Te podría interesar
Asimismo, Sheinbaum Pardo informó que este martes acudirá a la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, mientras que por la tarde se reunirá con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de revisar el cierre de la administración.
La mandataria electa también dijo que el próximo 1 de septiembre acompañará a su último informe al presidente López Obrador, para después tomar tres días de descanso.