El bajo puente de anillo periférico al cruce con Paseo de la Reforma se encuentra inundado, luego de la fuerte lluvia que azotó esta tarde en el poniente de Ciudad de México.
Cientos de vehículos en ambos sentidos quedaron varados en anillo periférico y común expansiva la circulación en paseo de la Reforma se encuentra saturada por la cantidad de autos que pretenden desplazarse hacia la glorieta de la Viviana para continuar su avance hacia la zona sur.
En los dos sentidos de Periférico bajo puente de Reforma los automóviles tuvieron que regresar en contrasentido para encontrar alguna otra vía que les permita avanzar ya sea hacia el sur o norte de metrópolis.
Te podría interesar
De acuerdo con estimaciones del cuerpo de bomberos y brigadistas de Protección Civil, el agua subió hasta casi 1 metro de altura, lo que impide que los vehículos, motocicletas y camionetas crucen la zona anegada.
en dicha zona trabajan bomberos de diversas estaciones, brigadistas de Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional para tratar de liberar dicha vialidad.
Te podría interesar
Los registros se encuentran saturados por la cantidad de basura acumulada en el drenaje, el cual impide que el agua fluya de manera normal.
Por la tarde la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó y actualizó la alerta naranja por pronóstico de lluvias fuertes y caída de granizo en 10 alcaldías, entre estas, Miguel Hidalgo, la cual registra los mayores conflictos por encharcamientos e inundaciones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza un dispositivo de vialidad en los carriles laterales de anillo Periférico y en Paseo de la Reforma, para agilizar la movilidad vehicular en dicha zona.
@amarilloaoarcon