La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostuvo que ha mantenido su voluntad por establecer un diálogo con el grupo de personas encapuchadas que se mantiene dentro de las instalaciones de la Dirección General del CCH, pero estos los han rechazado, aún así, subrayó que mantiene su disposición para llegar a acuerdos.
En una nota informativa la Máxima Casa de Estudios expresó su interés reiterado para que se entablen mesas de diálogo en instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, a fin de atender y resolver la problemática existente en materia de seguridad de las y los universitarios.
Recordó que ya ha dado respuesta al pliego que le fue entregado hace unas semanas y ha propuesto tres fechas para el inicio del diálogo con la comunidad, en las instalaciones del CCH Naucalpan.
Te podría interesar
Sin embargo, las propuestas de las autoridades han sido rechazadas por el reducido grupo, de alrededor de una docena de personas encapuchadas, que se mantiene ilegalmente dentro de las instalaciones de la Dirección General del CCH.
Por todo ello la UNAM llamó a iniciar el diálogo y evitar actos fuera de la ley y dilatorios, como el cierre de avenidas y la entrega de nuevos pliegos petitorios, que enturbian el ambiente y solo retrasan la posibilidad de alcanzar los acuerdos que permitan reanudar las actividades en el plantel Naucalpan y en la Dirección General del CCH.