Ante la toma de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de Naucalpan, la dirección del plantel sostuvo que no hay condiciones de seguridad para realizar actividades presenciales por lo cual continuarán con ellas a través de los medios digitales.
El mensaje difundido a través de las redes sociales refiere que este martes 14 de mayo, aproximadamente a las 17:20 horas, un grupo de estudiantes decidió tomar las instalaciones y hacerse responsables de las mismas.
Esto es en referencia a las acción llevada a cabo por un grupo de jóvenes que hizo esta toma en demanda de una respuesta para concretar un plan de seguridad tras el asalto sufrido en días pasados por parte de grupos porriles; y de igual manera, que las autoridades académicas llame a reanudar clases presenciales
Te podría interesar
Por su parte la Dirección del CCH, en su comunicado, reiteró que las clases de los dos últimos días del semestre (jueves y viernes), continuarán en línea, precisamente por las condiciones de inseguridad tras el ataque sufrido.
Finalmente, las autoridades escolares solicitó a la comunidad estudiantil que se mantengan informados a través de los canales institucionales.