A nueve días de la desaparición de tres integrantes de la familia Sánchez Hernández, la Fiscalía capitalina tiene abiertas varias líneas de investigación para tratar de esclarecer el hecho.
El lunes 17 de junio Fernando Sánchez Reyes, su esposa Araceli Hernández Meza y el hijo de ambos, Mauricio Sánchez Hernández, fueron vistos por última vez en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco, donde residen.
Tenían una cita para recoger a un familiar en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y no llegaron.
Te podría interesar
Una de las líneas de investigación señala que esta familia habría acudido a una cita al estado de México para un tema inmobiliario, lo cual es motivo de seguimiento, informaron autoridades de la institución.
También indagan en el primer círculo de amistades y familiares para obtener mayor información que agilice la búsqueda y localización de las tres personas.
Te podría interesar
Este miércoles un familiar acudió a una reunión en la Fiscalía General de justicia capitalina donde se abordó la investigación por la desaparición de las tres personas.
Se han realizado los análisis de las líneas telefónicas para establecer con quién tuvieron la última comunicación respectivamente.
También se analizan si existen movimientos bancarios y se permitió a detectives realizar una inspección en su domicilio.
Todo resultado es integrado en la carpeta de investigación que se inició con motivo de la ausencia de esta familia.
@amarilloalarcon