Ceci Patricia Flores Armenta fue dada de alta del hospital donde recibió atención médica y anunció que se retiró el refugio en Querétaro al dejar de ser seguro por difundirse su ubicación mientras era buscada por las autoridades.
En un nuevo mensaje refirió que permaneció 19 horas recibiendo atención médica por la deshidratación y la des compensación que sufrió y también de detectaron un esguince cervical causado por un accidente que dijo, tuvo que CDMX a Querétaro.
“Después de todo estoy en casa, dicen los doctores que fue un esguince cervical lo que provocó que perdiera tanto tiempo la fuerza del cuerpo y la conciencia”, señaló.
Te podría interesar
Sobre el refugio, la buscadora aparece en la imagen de video con un pared de fondo donde tiene fotos de sus hijos y su familia y anuncia que se encontraba haciendo maletas por indicaciones de la autoridad que considera que ese refugio dejó de ser seguro debido a que su ubicación ya es plenamente conocida, tampoco le dijeron a donde la van a trasladas.
Finalmente reiteró el agradecimiento a quienes se preocuparon por ella y arroparon a sus hijos, “se que un día, entre todos lograremos encontrar a los que nos faltan”.