Jóvenes de nivel bachillerato principalmente, fueron desalojados de un establecimiento mercantil en el que los empleados ofrecían bebidas embriagantes y operaba con sobrecupo.
El lugar sin razón social a la vista, albergaba entre 100 y 150 jóvenes, reunidos en una denominada tardeada para escuchar música de momento como reggaetón, cuyo espacio carecen de las mínimas medidas de seguridad.
Se localiza sobre la calle Xocongo 193, casi esquina con Alfredo Chavero, en la colonia tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar
La mayoría se encontraba con bebidas embriagantes, cuyos encargados del establecimiento cerraron las cortinas de acero al percatarse de la presencia policial.
Sin embargo, los asistentes salieron apresuradamente, algunos de ellos sin camiseta tropezándose por el estado en que se encontraban.
Te podría interesar
En algunos era notable el estado de embriaguez y los uniformados sólo verificaron que el local quedará libre de asistentes.
Los oficiales de la SSC no intervinieron en el local y sólo permanecieron atentos al momento en que salieron adolescentes y jóvenes.
Minutos después arribaron autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y establecieron sellos de seguridad, lo que inmovilizó el establecimiento.
No se reportaron personas heridas y tampoco lesionados; los chicos y chicas caminaron en diferentes direcciones sin mayor incidentes.
@amarilloalarcon