POLÍTICA

'Alito' Moreno acusa a Del Mazo de ser esclavo político del presidente y junior de la política

El líder del PRI dijo que después de la elección presidencial del 2018, Del Mazo se volvió “un gobernador timorato en el Edomex, con la cabeza gacha, alejado del partido y de la militancia.

AMLO y Alfredo del Mazo.
AMLO y Alfredo del Mazo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas respondió al exgobernador Alfredo del Mazo a quien calificó como junior de la política, gobernador timorato, esclavo político del presidente y traidor, luego de que este anunciara que abandonaba su militancia a causa te las mentiras, el cinismo y la traición del propio Alejandro Moreno.

Ambos políticos se han enfrascado en una guerra epistolar, derivada del anuncio que hizo la diligencia del Partido, tricolor respecto a la decisión de expulsar al que fuera el último gobernador del PRI, en el Estado de México, el que había sido su bastión electoral y que a consideración de la diligencia, en la hora exgobernador no apoyó para mantenerlo en su poder.

Del Mazo aseguró que la actual dirigencia nacional del PRI “ ha perdido el rumbo y no ha representado los principios y valores que dieron origen, vida historia “ a este partido. Alejandro Moreno le respondió: “Antes que nada, deberías pedir perdón a la militancia priista del Estado de México”.

Agregó que después de la elección presidencial del 2018, Del Mazo se volvió “un gobernador timorato, con la cabeza gacha, alejado del partido y de la militancia, más preocupado por servir a un tirano, que por servir a tu pueblo”.

Moreno Cárdenas le dijo que quedó demostrado que su intención era seguir inclinándose al poder de Palacio Nacional; “tu único propósito y misión siempre fue servir al gobierno federal, ser su esquirol y su esclavo político, a cambio de impunidad. Con traidores como tú, no hay que pelear; ustedes terminan ahorcándose solos y tirados en el basurero de la historia como desecho político”.

Finalmente le advirtió que la historia lo juzgará y permanecerá en la lista de los traidores por destruir su legado. “Traicionaste a tu familia, a tu padre y a tus amigos. La militancia te expulsó y eso es lo que merecías. No eres, ni fuiste más grande que las siglas del partido que te dio todo lo que penosamente fuiste. Sigue en la sombra de los caídos. Sobre tus cenizas políticas, el PRI seguirá su rumbo”.