El presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), Cuauhtémoc Rivera reconoció que se enfrentan desafíos urgentes para el país, como la seguridad, la desburocratización de la formalidad, apoyos crediticios y tarifas preferenciales en bienes y servicios.
Por ello los candidatos a la presidencia deben hacer frente a estos temas y esperan que presenten propuestas.
El líder de Anpec dijo que les demandarán, dejar de apostar al asistencialismo y en vez de ello promover oportunidades para el desarrollo económico de la sociedad.
Te podría interesar
El presidente del organismo, presentó un estudio, de los desafíos a resolver en los próximos años, entre los que se encuentran temas como la inseguridad, simplificar la formalidad, la inflación, servicios, abasto, poder adquisitivo, informalidad, y desarrollo de vivienda, con planeación para acercarlos a los centros de trabajo para que se pueda disminuir la movilidad con el objetivo de que en las campañas electorales, estas problemáticas se incluyan en las agendas de los candidatos a la presidencia del país.
Cuauhtémoc Rivera, afirmó que aunque hubo muchos intentos, éstos no prosperaron y la realidad es distinta a la que se presenta el gobierno, que quedó a deber en este sexenio.