Luego de permanecer una semana hospitalizado a causa de las heridas causadas por la explosión registrado en su domicilio, este miércoles se dio a conocer la muerte de Yair Antonio Vargas.
El joven de 24 años permanecía internado en el Hospital de Zona número 21 del IMSS, pero desafortunadamente perdió la vida debido a las lesiones causadas por las quemaduras del incendio ocurrido durante las primeras horas del 27 de marzo.
Como se recordará el día del siniestro perdió la vida en el domicilio ubicado en en la calle Correos #719 en la colonia Reserva de San Roque, la madre de famiia, identificada como Esther Puente de 52 años de edad, mientras que su esposo, Juan Antonio Vargas, de la misma edad, falleció poco después.
Te podría interesar
El único sobreviviente hasta el momento del incendio registrado en el municipio de Juárez, es Ángel Osvaldo de 19 años, quien continúa siendo atendido en el Hospital de Zona.
Hasta el momento se cree que una acumulación de gas en el lugar pudo haber sido la causa que desencadenó la explosión que desencadenó la tragedia famiiar.
Te podría interesar