NUEVO LEÓN

Policía de Apodaca es ejecutado en su domicilio frente a sus familiares

De acuerdo a la información, los responsables de este asesinato acudieron al domicilio del occiso abordo de una motocicleta.

Créditos: Canva
Escrito en NACIONAL el

La noche de ayer se registró el tercer  ataque consecutivo contra policías, en esta ocasión de Apodaca, resultando en la ejecución de un oficial en el interior de su hogar, frente a sus familiares.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Portal de Segovia, entre Portal de Huinalá y Portal de Sevilla, en la colonia Portal de Huinalá. La víctima, identificada como el oficial Baruch por fuentes cercanas, se encontraba de descanso en su domicilio cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Al recibir el reporte del ataque, compañeros de la Policía de Apodaca acudieron rápidamente al lugar. Se solicitó urgentemente el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron que el oficial había fallecido a causa de una herida de bala en el tórax.

En la zona se desplegó una intensa movilización policial, con elementos municipales para localizar a los agresores. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial también estuvieron presentes, entrevistando a familiares y vecinos del occiso en busca de pistas que ayuden a esclarecer el crimen.

Según testigos presenciales, los perpetradores llegaron al lugar en una motocicleta, y uno de ellos ingresó al domicilio para llevar a cabo la ejecución del oficial Baruch. 

Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos detrás de este ataque, y las autoridades continúan trabajando en la investigación para identificar y capturar a los responsables de este asesinato.