Casandra, madre María José, víctima de feminicidio en su hogar, evoluciona en su salud tras el ataque que sufrió por el mismo agresor. El cuerpo de la adolescente permanecerá en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), hasta que logre salir del hospital para despedirse de su hija.
Casandra presenta una herida grave que le provocó una hemorragia intensa en un pulmón y otra en el cuello por objeto punzo cortante.
Los médicos del hospital del IMSS Troncoso hacen su mejor esfuerzo para que Cassandra salga adelante y tenga oportunidad de acudir a ver por última vez a su hija.
Te podría interesar
Los médicos forenses ya practicaron la necropsia de ley a María José y la caída de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Respecto al agresor Miguel “C”, de 39 años, vecino de las víctimas será presentado en audiencia ante un juez de control, en cuya instancia judicial la fiscalía presentará la imputación en contra del implicado.
Te podría interesar
Este sujeto enfrenta los cargos de feminicidio, el agravio de María José; y tentativa de feminicidio, por el ataque a Cassandra, madre de la chica.
El agente del Ministerio Público tiene como plazo hasta hoy para definir su situación jurídica.
El feminicidio ocurrió el martes pasado en un departamento de la calle 1ª cerrada de 16 de septiembre número 18, en la colonia la Cruz Coyuya.