Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron al paramédico Emanuel “V”, quien arrolló y privó de la vida a un vendedor de pan y café en triciclo, y por segunda vez ingresó a prisión.
En la primera ocasión, el paramédico de la ambulancia particular fue presentado ante un juez de control quien cualificó de ilegal la detención.
El juzgador determinó que la en detención la fiscalía no acreditó la flagrancia, no había señalamiento y tampoco se le sorprendió al imputado cometiendo el delito y el monitorista de las cámaras de seguridad no tuvo conocimiento en tiempo real de los hechos, informaron autoridades judiciales.
Te podría interesar
Por esa razón, el implicado quedó en libertad y el juez de control se abstuvo de iniciar proceso en su contra.
No obstante, la FGJ perfeccionó la indagatoria y solicitó orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo agravado, el cual tuvo lugar al amanecer del 8 de abril en Eje 8 Sur, colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
En ese sitio el paramédico embistió al vendedor con la ambulancia (particular) que conducida y más allá de parar y brindar los primeros auxilios, escapó.
El comerciante sufrió lesiones graves y al ser atendido, por paramédicos oficiales determinaron que ya había fallecido.
Los detectives ejecutaron el ordenamiento judicial en la alcaldía Iztapalapa y llevaron al sospechoso al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.
@amarilloalarcon