El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el gobernador de Nuevo León, Samuel García se confrontaron mediante una serie de mensajes en redes sociales.
El mandatario estatal acusó a Moreno Cárdenas de corrupto y lo criticó por ir a dicho entidad para hablar mal de su gobierno.
“Que el corruptazo de Alejandro Moreno venga a hablar mal del nuevo Nuevo León, es casi un honor. Alito, mejor regrésate a asesorar a Xóchitl Gálvez para el segundo debate, porque vaya que lo necesita”, escribió.
Te podría interesar
En tanto, el líder nacional del tricolor recomendó al mandatario estatal dedicarse a trabajar por el bien del estado.
Te podría interesar
“Samuelito, usted calladito y póngase a jalar, que Nuevo León necesita gobernador 24/7 y no payaso de tiempo completo”, indicó.
Más tarde, el dirigente del PRI añadió que Nuevo León es un gran estado, con mujeres y hombres trabajadores, que todos los días se levantan para salir adelante, mientras que García Sepúlveda es “una vergüenza” para ese estado.
El gobernador no quiso quedarse atrás y respondió:
“Yo respeto mucho a los payasos, hacer reír es una profesión muy bonita y muy difícil, lo que no respeto es a los corruptos como tú. Insisto, mejor ve a asesorar a Xóchitl, haciéndola quedar mal, nos ayudas más”.
“Claro, el problema es que tú quieres imitarlos y denigras la profesión”, respondió Alito, como también es conocido el presidente del CEN del PRI.