En redes sociales circula el video del locutor Gabriel Cuadros, quien narra cómo él y su esposa fueron secuestrados por individuos que transitaban en una patrulla falsa.
La noticia impactó a sus seguidores, pues el locutor tenía más de dos semanas inactivo en sus redes sociales; sin embargo, en dicho video explica los motivos de esta desaparición.
“Están muy peligrosas las carreteras, ya se sabía... Afortunadamente estamos bien. Estamos vivos... La paz mental se tardará todavía un poco en llegar”.
Te podría interesar
¿Qué le pasó al locutor Gabriel Cuadros?
En el video de casi 4 minutos relató los detalles de este momento terrible que vivió junto a su esposa luego de viajar sobre la autopista México-Puebla alrededor de las 20:40 horas, cuando una supuesta patrulla les lanza las luces de su torreta en señal de que se detuvieran.
“Solo íbamos Mariana y yo, se pone junto a mí una persona con una pistola, me pide bajar para una revisión, documentos a Mariana también la hacen que se baje. Cuando se baja, ella se da cuenta de que no es un policía, que es un chavillo, trata de subirse de regreso a los dos, nos apuntan, nos encañonan con las pistolas”, expresó.
Te podría interesar
Fue ahí cuando comenzó la pesadilla, que duró dos horas, pues una vez fuera del vehículo fueron despojados de este, así como de sus pertenencias. Al mismo tiempo les pedían claves de celulares y tarjetas de crédito.
“Me abrieron la cabeza con la pistola, me patearon las costillas y nos tuvieron prácticamente dos horas secuestrados en un terreno baldío, ahí sobre pasto seco. A mí me tuvieron con manos y tobillos amarrados con las agujetas de mis propios tenis, nos sacaron información de nips de tarjetas, las contraseñas de los celulares”, detalló Cuadros
Ante la incertidumbre de que les harían estos sujetos, el comunicador detalló que tras el tiempo transcurrido los dejaron libres; sin embargo, el miedo perdura en él y su esposa tras este trago amargo, por ello pidió a sus seguidores no viajar de noche, pues es peligroso.
Finalmente, el locutor Gabriel Cuadros, tras narrar cómo fue secuestrado por una patrulla falsa, detalló que hasta el momento no sabe nada de los responsables.