El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno se subió a la polémica que se desató luego de que se difundiera un video del aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García en un palco de un estadio en aparente estado de ebriedad.
En redes sociales, Moreno Cárdenas mencionó los “momentos estelares de Álvarez Máynez en su sueño guajiro presidencial”.
Dijo que el primero fue “aceptar jugarle al esquirol de Morena”, el segundo, cuando “su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera” y el tercero, “cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de fútbol”.
Te podría interesar
“Jorgito, antes de siquiera soñar con tomar las riendas de una nación, primero debes tomar las riendas de ti mismo”, escribió el líder tricolor.
Indicó que los jóvenes y todos los ciudadanos exigen un gobierno concentrado en darle respuesta a sus preocupaciones, y resolver los problemas del país en materia de seguridad y empleo.
Te podría interesar
“Te lo digo claro, tu sueño de ser Presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”, afirmó.