La excandidata a la dirigencia nacional del PAN, Adriana Dávila, integrantes de su planilla y de la Comisión Permanente, pidieron a Jorge Romero, presidente nacional del Partido Acción Nacional avanzar en la reconstrucción de dicho instituto político.
En un documento enviado a Romero Herrera y firmado también por los exgobernadores Alberto Cárdenas y Martín Orozco, demandaron conformar las mesas de trabajo de Coyuntura y de Reconstrucción, además de que sean sometidas a consideración del Consejo Nacional que se realizará este 14 de diciembre.
El objetivo de este planteamiento es crear un Plan Estratégico a corto, mediano y largo plazo para el PAN, a fin de sacarlo de la “irrelevancia política”.
Te podría interesar
La idea que plantea este grupo de panistas es, definir y cuidar la postura del partido “ante el régimen corrupto y centralista en todos los órdenes de gobierno”.
Definir un programa alternativo para México y establecer una propuesta política diferenciadora y opuesta a la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
Promover la construcción de ciudadanía con liderazgos panistas “para derrotar al populismo y el camino a la dictadura que instaura Morena”.
Arrebatar al régimen el liderazgo en la definición de la visión de futuro, de la agenda nacional y de las causas correctas, para que el sentimiento nacional se oriente a recuperar la paz, la prosperidad, así como el desarrollo social y económico.