Correos de México, lanzó el timbre postal que tiene como leyenda “Todo México sin violencia hacia las mujeres”, con lo que se suma al objetivo para que las carteras y trabajadoras postales tengan un ambiente laboral de respeto.
Violeta Abreu González, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), afirmó que tendrán cero tolerancia hacia cualquier tipo de violencia de género. Y se esforzarán en prevenirla y atender, de darse una conducta indebida.
Sonido
Violeta Abreu González, recordó lo que dice la Presidenta Sheinbaum y lo consigna la constitución, que “toda persona tiene derecho a vivir una vida libre de violencias, el Estado tiene deberes reforzados de protección con las mujeres, adolescentes, niñas y niños.”
Te podría interesar
En este sentido, Correos de México se comprometió a respetar las diferencias individuales de cultura, religión y origen étnico a promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo para todo el personal.
Así como a no hacer diferencias salariales por cuestión de género; las trabajadoras y trabajadores perciben el salario de acuerdo con su categoría, nivel y tipo de puesto.
Te podría interesar
Destacó que el sello concreta el primer día de circulación de la estampilla postal “todo México sin violencia hacia las mujeres” y remató diciendo que cada vez que el timbre se desprenda diremos: no es normal, es violencia.