El presidente nacional del PAN, Jorge Romero, acusó a Morena de autorizar presupuestos insuficientes para algunos municipios gobernados por Acción Nacional.
En un comunicado, el dirigente del blanquiazul condenó el uso político que algunos congresos locales que tienen mayoría de Morena están tomando contra las presidencias municipales del PAN.
Y es que, señaló, los diputados locales de Morena y sus aliados prefieren poner por encima sus intereses partidistas a las necesidades de los ciudadanos y autorizar presupuestos insuficientes para municipios como Hermosillo, Mérida y Zacatecas.
Te podría interesar
Jorge Romero advirtió que estas decisiones políticas podrían ser sugeridas desde la dirigencia nacional de Morena, por lo que exigió que se respete el municipalismo y no se presione a los alcaldes.
Indicó que la historia ha demostrado que, a pesar de los recortes presupuestales a los municipios, los alcaldes de Acción Nacional han demostrado con hechos que se puede dar resultados a la ciudadanía.
Te podría interesar
El presidente nacional del PAN aseguró que su partido sí puede presumir que en donde gobiernan la gente vive mejor, hay mejores servicios e incluso son de los mejor evaluados por sus resultados.
En este sentido, llamó a los alcaldes y alcaldesas emanados del PAN a continuar trabajando por la ciudadanía y resaltó que desde la dirigencia del partido los acompañará en sus legitimas demandas.